Entomología Forense

Mtro. Humberto Antonio Molina Chávez

-Egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM en la Licenciatura de Biología y  con una Maestría en Pedagogía por el CESCIJUC.

-Entre los últimos estudios realizados están “Análisis Forense de ADN y Recolección de Indicios Biológicos” PGJ. Taller Internacional de Entomología Forense  en la Universidad Antonio Narro y PGJ del estado de Coahuila.

-Instructor del curso “B ases de la Criminalística del Instituto Nacional de Estudios y Capacitación Especializada, S.A. y de la Facultad de Derecho de la UAM Azcapotzalco.  Participó en el I Congreso Nacional del Colegio de Instructores en Investigación Forense; “Congreso Internacional Las Ciencias Forenses en la antesala del Nuevo Sistema Penal Acusatorio”

-Actualmente presta sus servicios en el Laboratorio de Entomología Forense, del Departamento de Antropología forense de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF. Maestro de la especialidad en Medicina Legal de la UNAM. Imparte las materias de “Laboratorio de Criminalística” “Toxicología Forense e Identificación de Psicotrópicos y Estupefacientes” en la Licenciatura de Criminalística en el CESCIJUC.